A diferencia de los talleres y seminarios, estas clases abiertas presentan características relativamente informales, generando un espacio donde la discusión y las preguntas permiten  la profundización de temas centrales del Curso.
Para cada actividad de extensión, preparamos material específico de estudio y consulta que incluye las citas del Curso que sustentan fielmente el contenido temático ofrecido.




El concepto del tiempo es importante en el sistema de pensamiento de UCDM, tanto desde un punto de vista metafísico como el de nuestra experiencia en el mundo cotidiano. 
En esta clase desarrollamos las descripciones del tiempo que encontramos en el Curso, acompañadas por gráficos para facilitar la comprensión de la naturaleza metafísica del tiempo, el papel que cumplen los milagros y el perdón para que el tiempo finalmente, colapse y desaparezca.



 
"Recuerda que les dije [a los Apóstoles] que había muchas cosas que ellos no entenderían hasta  m ás tarde porque en aquel entonces aún no estaban completamente listos para seguirme" .
Esta clase revela que los eventos que llevaron a su crucifixión fueron la última "parábola en acción" que Jesús nos dejó, cuyo mensaje es "Enseña solamente amor, pues eso es lo que eres".
Recorreremos entonces la interpretación que el Curso presenta de la crucifixión y la resurrección, comprendiendo cómo Jesús rectifica nuestras creencias al decir “Yo no fui castigado porque tu fueses ‘malo’... Dios no cree en el castigo...Dios no tiene nada contra ti por razón de tus ‘malas’ acciones. ¿Cómo sería posible entonces que me hubiese acusado a mí por ellas?”.

 

Hemos hecho muchas promesas y el Curso también nos hace muchas otras. Exploraremos sus diferencias, cuáles y qué tipo de promesas nos brinda el Curso y qué significan en nuestro camino. Trabajamos con material de referencia del Curso que sustentan los contenidos de esta charla.

 

Además de estas clases abiertas, Patricia celebra reuniones semanales de estudio del Curso en La Plata en la siguiente dirección:

    Asociación Reki Integridad Calle 55 Nº 1143 entre 17 y 18

    Teléfono 451-3366

    Días: Lunes

    Horario: de 18:00 a 20:00

Si te interesa participar, puedes comunicarte por email, por teléfono o bien dirigirte a la sede de la Asociación Reiki Integridad en el día y horario indicado.

Patricia     Teléfono: 0221-470-8313   Email: patricia@milagrosenred.org

Para recibir la lista de actividades de extensión, conocer nuevas fechas, registrarte para participar en algún taller, coordinar alguna actividad de extensión con tu grupo  o recibir más información, haz clic aquí


volver