Dios, que abarca todo lo que existe, creó seres que lo tienen todo individualmente, pero que quieren compartirlo para así incrementar su gozo. Nada real puede incrementarse excepto compartiéndolo. Por eso es por lo que Dios te creó a ti.
T-4.VII.5:1-2

 


Muchísimas gracias por el boletín (está suculento) las elecciones de los artículos fueron muy oportunos para mí - y están tan bien escritos, tan comprensibles Muchísimas gracias nuevamente. Por cierto, quiero que sepas que  estoy pendiente y no me olvido ni me olvidaré (en lo que pueda solucionar unos problemillas económicos) de enviar mi ofrenda de amor y de entusiasmo a la organización que tan generosamente se ocupa de enviarnos el boletín del curso y de que esta información tan valiosa se expanda y divulgue. Muchos saludos y bendiciones , les quedo muy agradecida por lo que hacen.
desde Venezuela, Christianne

Muchas gracias por el hermoso trabajo con el boletín mensual, me ayuda mucho la lectura del mismo.
desde Tucumán, Argentina, Silvi

Gracias por tus mensajes, estaba en un problema con … y [haberlo podido superar] lo debo en parte a tus mensajes, a mi fuerza de voluntad pero principalmente a Dios… Gracias amiga, cuídate mucho
desde Perú, César

En una nube después de leer el Boletín  mensual de septiembre. No he desayunado, y son las 14,30 hs. Es una joya, sensacional, genial!!!. Busqué todas las menciones en el texto, en los ejercicios, lo marqué todo, estoy fascinada, todo hoy tenía otro sabor. INTROYECTE MEJOR!!!Gracias!!!!
desde Buenos Aires- Argentina, Haydee

Thanks for this calendar. This is a great way for me to practice my español. Jon Mundy says hello. I had dinner with him and his wife Delores a week ago.
desde Estados Unidos,
John Adams

Fue un placer poder estar el sábado con el grupo del taller!!! Realmente me encanto!!!

El darte cuenta de cómo funcionamos y como podemos modificar nuestro actuar el día a día, volví renovada y eso que sólo fueron un par de horas. Gracias!!!
  
desde Buenos Aires - Argentina, Stella

Quería decirte que dado que aun estoy en Estados Unidos y que he recibido algunas donaciones en efectivo, pues yo quería hacer algo -que normalmente no puedo hacer desde Venezuela- ... como hacer una donación a tu cuenta para apoyarte con el mantenimiento de Milagros en Red.
desde Venezuela, Carolina

No sabes cuánto necesitaba leer todo esto, Dios me mostró su presencia. Gracias de todo corazón por enviarme tantas palabras de amor.
desde Argentina, Helena

Gracias por la información… Me gustaría contar con vuestra ayuda, pues quiero que las persona puedan usar el calendario y el boletín de ustedes. Son excelentes herramientas para compartir.. Gracias de corazón.
desde República Dominicana, Luz

                    
más comentarios

volver