Todo aprendizaje requiere atención y estudio en algún nivel.
T-1.VII.4:2

 

En todo el mundo, miles y miles de estudiantes celebran haber compartido un año con Dios y renuevan al mismo tiempo su devoción eligiendo dedicarle el que pronto se inicia.
Y más allá de la práctica diaria que ha transformado nuestra vida, todos sabemos cuán significante es el estudio del Texto.

Este Programa Anual de lectura del Texto, por iniciativa del Círculo de Expiación, está diseñado para comenzar la lectura del Texto el primer día hábil de enero, leyendo un par de páginas sólo en días de semana. Si por alguna razón no pudieras comenzar a tiempo, puedes adaptarlo fácilmente a tus necesidades.
Desde diciembre de 2002 ofrecemos este recurso y, como ya muchos conocen, en 2005 incorporamos el Calendario mensual.
Como podrán ver al descargar este Programa Anual , la disposición es acorde a las semanas del año y dentro de éstas la lectura está separada en cinco días de la semana, dejando siempre libres los fines de semana. Como una ayuda adicional, va incluída la lección del día.

Finalmente, vaya nuestro agradecimiento a Agustin Juarros quien ha elaborado este calendario 2010 y lo comparte con todos ustedes.

Para visualizar el Programa, debes tener instalado el Acrobat Reader. Si no lo tienes, haz clic  aquí  
Para descargar el Programa de Lectura Anual del Texto, haz clic aquí

volver