La Extensión del propósito del Espíritu Santo desde tu relación a otras personas para incluirlas amorosamente dentro de ella es la manera en que Él armonizará medios y fin.
T-19.IV.1:5

 

Milagros en Red es la respuesta a un profundo llamado de práctica y extensión de las enseñanzas de Un Curso de Milagros.
Es así como desde el año 2002, este Centro de Estudios emprendió su
jornada bajo el auxilio y guía del Espíritu, compartando contigo ahora el propósito que nos une.

 

 

   Discernir, comprender y practicar el sistema de pensamiento de Un Curso de Milagros tal como Jesús lo diseñó, utilizándolo fielmente para el mismo propósito: un programa de despertar espiritual.

   Manifestar ese propósito en nosotros, apoyando y fortaleciendo nuestra dedicación y afianzando la unión entre todos los estudiantes del Curso.

   Ser un instrumento para la extensión de las enseñanzas de Un Curso de Milagros®, ofreciendo recursos para que nos acompañen en la jornada, respaldando y estimulando la tradición sustentada en reuniones de aprendizaje, tal como su autor lo inspira.


Todos los recursos que ofrece Milagros en Red han sido preparados como una guía para los estudiantes y no pretenden, de ninguna manera, sustituir el verdadero trabajo individual con el Curso.
El objetivo es siempre el de acompañarte en el proceso que nos permitirá transformarnos en la manifestación de los principios del Curso en nuestra vida cotidiana.

Bendiciones,
Patricia Besada
Milagros en Red
La Plata, Buenos Aires
Argentina



Mi más profunda e inalterable gratitud para con Art Lindsay, cuya cálida presencia y dulce voluntad han hecho posible este sitio durante años.
A Dave Powell, por su natural generosidad que me permitió conocer a muchos de los maestros de Un Curso de Milagros que hasta hoy me acompañan.
El logotipo de Milagros en Red es gentileza de Nora y Ruben Loprette.

volver