Uno de los propósitos de Milagros en Red es la extensión de las enseñanzas del Curso, profundizando  en la comprensión de su sistema de pensamiento de modo que podamos transformarnos en instrumentos del Espíritu Santo. 
Todos los participantes reciben material de estudio y las referencias del Curso para cada tópico.

La nómina de seminarios que ofrecemos es la siguiente.

 

Destinado a estudiantes avanzados del Curso; donde ofrecemos un análisis, línea por línea de una de Lección 188, una de las más hermosas del Curso.

Exploramos en profundidad el vínculo con los principios de la metafísica de la separación y el perdón y cuál debería ser nuestra actitud al estudiar el Curso, trascendiendo el yo que lo estudia para permitir la experiencia de la paz de Dios. 
Los participantes reciben material de estudio y referencias del Curso.




Esta seminario, basado en la Lección 135, exploraremos el propósito y significado de las defensas a través de un análisis párrafo por párrafo de la lección más larga del Curso.
El análisis ofrecido está sustentado en el libro “Comentarios Sobre El Libro De Ejercicios” del Dr. Wapnick.
Los participantes reciben material de estudio y referencias del Curso.

 


La primera parte de este seminario, consiste en un cuidadoso estudio de cada una de las cuatro formas de juicio presentes en el Curso. La segunda parte, ofrece un análisis de los dos primeros párrafos de la sección mencionada.
Los participantes reciben material de estudio y referencias del Curso para cada tópico.

 


En este seminario, desarrollaremos una introducción al Manual Para El Maestro, recordando las diez características de un maestro de Dios y  la tentación de usar la magia para resolver el problema donde no se encuentra.
Finalmente, exploraremos el tema de la curación como proceso de des-hacer nuestro único problema.

 

Para recibir el calendario de actividades de extensión, conocer nuevas fechas, registrarte para participar en alguna actividad, coordinar alguna actividad o recibir más información, haz clic aquí

 

volver