Este ciclo formado por cuatro talleres introductorios fue diseñado para aquellas personas que se acercan por primera vez al Curso o bien para nuevos estudiantes. 
Para cada taller, preparamos material específico de estudio y consulta que incluye las citas del Curso que sustentan fielmente el contenido del taller.

En la Argentina, celebramos estos talleres para todos aquellos interesados en conocer los principios del Curso.
Para el exterior, este material se encuentra disponible para envío a fin de servir como guía inicial para los estudiantes avanzados que se sientan llamados a extender las enseñanzas del Curso.
 




Taller introductorio donde exploraremos las enseñanzas del Curso sobre los milagros, las relaciones y cómo aprender a escuchar a nuestro maestro interior.

Acompañamos el desarrollo de cada tema, con ejercicios prácticos que nos invitarán a abrir nuestros corazones a los milagros.

Entre las áreas que trabajaremos podemos mencionar:

   Soltando viejos pensamientos
  
Abriéndonos a una nueva y amorosa visión de las situaciones
   Aprendiendo a ver las cosas simples iluminadas por los milagros
   Cambiando resentimientos por milagros
   Perdonar es Divino
   Escuchando a nuestro guía interior

Aprenderemos que el amor, como fortaleza y no como debilidad, es la respuesta diaria para cada una de las situaciones conflictivas y dolorosas que vivimos.

El Curso nos enseña así una guía para que los milagros se conviertan en el bálsamo que sana todas las heridas. 
Ya sea que nuestro dolor tenga su origen en alguna relación, en la salud, el trabajo o en cualquier otro aspecto de nuestra vida, el perdón es una fuerza poderosa y los milagros son la Respuesta.




Taller de nivel intermedio a las enseñanzas de Un Curso de Milagros donde recibiremos principios específicos y guías de acción que nos ayudarán a reconocer que es nuestra la opción de elegir entre la paz y el conflicto; entre el amor y el temor.

Los participantes recibirán un conjunto de 18 lecciones que exploran los obstáculos principales que debemos identificar para aceptar finalmente nuestra Identidad.
El marco que habremos de trabajar incluye los siguientes temas:
   Somos Lo Que Creemos
   Nuestro Ser Es Libre E Ilimitado
   Ataque y Defensa
   El Perdón Y Los Milagros
   Dar Y Recibir Es En Verdad Lo Mismo
 





Es un taller de nivel intermedio-avanzado donde abordamos los conceptos primordiales que un estudiante debe comprender al practicar las lecciones de perdón que son la enseñanza central del Curso. 

Los participantes reciben un nuevo conjunto de 18 lecciones inspiradas en el Libro de Ejercicios, cuyo significado es el de transformarse en mapas para auxiliarnos a enfocar nuestro corazón en la paz interior.

 

 

 

Taller de nivel avanzado donde abordaremos el corazón de las enseñanzas del Curso, en donde la experiencia resultante de la práctica ayuda a reconocer los milagros de perdón y sanación. 

El material de estudio y consulta que se entrega incluye secciones del Curso donde se contrastan las ideas de los dos regalos, como así también artículos y ensayos elaborados por distintos autores.

Recordamos así que la causa de la pérdida de la paz es haber elegido juzgar.  Si aprendemos a contemplar todas las cosas sin juzgar, experimentaremos una sensación de dicha que está más allá de nuestra imaginación.

Para recibir el calendario de actividades de extensión, conocer nuevas fechas, registrarte para participar en alguna actividad, coordinar algún taller con tu grupo o recibir más información, haz clic aquí

 


volver